ABIERTA CONVOCATORIA III Premios I+D+i Fundación Campus Tecnológico de Algeciras 21 noviembre 2018

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica os damos difusión de la III edición de los Premios I+D+i Fundación Campus Tecnológico de Algeciras con el objetivo de fomentar la I+D+i y la divulgación científica, así como servir de herramienta de apoyo a la transferencia entre los generadores de conocimiento, los usuarios y el tejido empresarial y social de la provincia de Cádiz.
Este concurso, cuyo plazo de presentación de proyectos permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre, está formado por 3 modalidades: Iniciativa en el ámbito empresarial, Iniciativa en el ámbito universitario e Iniciativa en el ámbito emprendedor.
TEMÁTICA DE LOS PREMIOS

Todas las propuestas presentadas han de estar vinculadas a algunos de los sectores recogidos en la citada RIS3 de Andalucía, Estrategia de Innovación de Andalucía 2014-2020:
1.      Movilidad y logística
2.      Industria avanzada vinculada al transporte
3.      Recursos endógenos de base territorial
4.      Turismo, cultura y ocio
5.      Salud y bienestar social
6.      Agroindustria y alimentación saludable
7.      Energías renovables, eficiencia energética y construcción sostenible
8.      TIC y economía digital

CUANTÍA DE LOS PREMIOS

La Fundación Campus Tecnológico otorgará las siguientes dotaciones económicas para cada una de las categorías indicadas en las bases: