Contenidos Plan Integral Formación para el Empleo

Introducción

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica pone en marcha la segunda parte de la 8ª Edición del PLAN INTEGRAL DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO (PIFE) para el curso académico 2018/2019, con la finalidad de mejorar la empleabilidad de los alumnos matriculados en la Universidad de Cádiz.

Esta edición del PIFE se estructurará de la siguiente forma:

Denominación de la acción PLAN INTEGRAL DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
Objetivo Mejorar las posibilidades de inserción laboral del alumnado a través del conocimiento de las herramientas y recursos de empleo disponibles.
Criterios de Selección
  • Dirigido a los alumnos matriculados en la Universidad de Cádiz.
  • Las plazas son limitadas.
  • El criterio de selección se hará por riguroso orden de inscripción (teniendo prioridad el alumnado matriculado en 4º curso de Grado, Máster Oficial, 3º Grado, Egresados, otros).
Contenidos

Descripción del itinerario: 3 días / 5 horas diarias de Formación + Encuentro Empresarial + Feria de Empleo (25 horas).

• Destreza de Búsqueda de Empleo.
    • Oportunidades de Formación y Empleo en Europa.
    • Políticas de Igualdad en la Empresa.
    • Emprendimiento y Creación de Empresas.
    • Encuentros Empresariales.
    • Feria de Empleo.

Para la expedición del título deberá asistir al menos al 90% de la acción formativa en la que se ha inscrito.

Para reconocimiento de 1 crédito, deberá asistir obligatoriamente al menos al 90% de la Acción Formativa + un Encuentro Empresarial + Feria de Empleo + Presentar una Breve Memoria.

Lugar y fechas de impartición
    Acciones Formativas
    • Campus de Algeciras: del 22 al 24 de octubre (turno de mañana) 3 días / 5 horas diarias.
    • Campus de Jerez: del 29 al 31 de octubre (turno de tarde) 3 días / 5 horas diarias.
    • Campus de Puerto Real: del 5 al 7 de noviembre (turno de mañana) 3 días / 5 horas diarias.
    • Campus de Puerto Real: del 12 al 14 de noviembre (turno de tarde) 3 días / 5 horas diarias.
    • Campus de Cádiz: del 5 al 7 de noviembre (turno de tarde) 3 días / 5 horas diarias.
    • Campus de Cádiz: del  12 al 14 de noviembre (turno de mañana) 3 días / 5 horas diarias.

Lugar y fechas de celebración
    Encuentros Empresariales

• Campus de Algeciras: 18 de octubre – Mañana.

– Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras

– Acerinox

– Servicio Andaluz de Salud

– CEPSA (Refinería San Roque)

• Campus de Jerez: 8 de noviembre – Tarde.

– Sayonara

– Grupo Eulen

• Campus de Cádiz: 4 de diciembre – Mañana.

EMPRESAS :

– Romero Arauz & Asociados, S. L.

– Era Cultura, S. L.

• Campus de Puerto Real: 5 de diciembre – Mañana.

– Navantia

– Adesso Spain

Cómo inscribirse

Puede inscribirse a través del siguiente enlace, hasta completar aforo:

PULSE AQUÍ

Para cualquier aclaración o consulta, pueden utilizar la siguiente dirección https://cau-transferencia.uca.es/