Practicas extracurriculares

Las prácticas extracurriculares son de carácter voluntario para el alumno y no están integradas en su plan de estudio. La gestión de las prácticas extracurriculares se lleva a cabo a través de la plataforma informática ICARO, que permite buscar el mejor ajuste entre las demandas de los estudiantes con la oferta de las empresas.

*Curso para la adquisión de competencias profesionales: UCAEMPLEO

  • Prácticas PRAEM: Llevan una bolsa de ayuda, cofinanciada por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.
  • Prácticas del Plan Propio UCA:  A desarrollar en la propia Universidad de Cádiz.
  • Becas del Banco de Santander para prácticas en PYMES: Acogidas a un acuerdo específico entre la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), el Banco de Santander y la Confederención de PYMES (CEPYME). Empresas seleccionadas curso 16/17
  • Becas de prácticas en empresas de la Fundación ONCE_CRUE: acogidas al Convenio CRUE-Fundación ONCE.

NOVEDADES (07/06/2017)

–  Telefónica Becas Talentum curso 17/18

          –   Becas de prácticas en empresa de la Fundación ONCE-CRUE

La Universidad de Cádiz convoca 8 plazas para la realización de prácticas académicas externas dirigidas a estudiantes universitarios con discapacidad con el objetivo de mejorar su empleabilidad y oportunidades futuras de empleo. Las 8 plazas están dotadas con una bolsa o ayuda económica y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social. En los siguientes enlaces podrán consultar las características y condiciones de las becas:

Bases de la convocatoria

Términos y condiciones generales

Convocatoria 16/17

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE ALUMNOS SELECCIONADOS Y EXCLUIDOS (23/02/2017)