UCA y Airbus celebrarán un encuentro en torno a la Unidad de Innovación Conjunta de ambas entidades 7 marzo 2018

Esta reunión tendrá lugar el próximo viernes 9 de marzo en la Escuela Superior de Ingeniería ubicada en el Campus de Puerto Real

La Universidad de Cádiz, a través de su Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica, y la empresa Airbus han organizado para el próximo viernes 9 de marzo una nueva reunión, específica en torno a temáticas de innovación tecnológica vinculadas a la iniciativa que empresa y universidad han emprendido de crear una Unidad de Innovación Conjunta en la que se integran 54 personas, tanto personal de Airbus como investigadores de distintas disciplinas y centros de la Universidad de Cádiz.

Este encuentro de trabajo, que se llevará  a cabo en la Escuela Superior de Ingeniería, en el Campus de Puerto Real, entre las 10.00 y las 13.30 horas, y en él los integrantes de la UIC AIRBUS-UCA tratarán sobre diversos aspectos y líneas de trabajo de los proyectos compartidos que en su momento se deberán desarrollar por la referida UIC. Este evento se concibe como el Kick Off Meeting para ese grupo interdisciplinar e interinstitucional de innovación que centrará sus trabajos en proyectos de desarrollo tecnológico en el ámbito de la industria 4.0.