Invitación Gala atrÉBT! 2018 5 julio 2018

El próximo jueves 5 de julio la UCA entregará los premios atrÉBT! 2018 a las mejores ideas y proyectos de empresa participantes en esta duodécima edición. Será a las 12h en el Aula Magna de la Facultad de CC.EE. y Empresariales (campus de Cádiz). Además, se entregará el premio del Centro Explorer (CISE – Banco Santander) de la UCA consistente en un viaje a Silicon Valley.

Además de los premios de atrÉBT! habituales a ideas y proyectos de empresa de base tecnológica y humanística, este año contamos con tres nuevos premios a la Innovación en el sector portuario, a la promoción turística y a la dinamización de los sectores industriales. Seguimos contando con el patrocinio de ERA Cultura, CEEI Bahía de Cádiz, Consejo Social de la UCA, Cátedra de Emprendedores, Ayuda-T Pymes e InnovAtlas. Además, se unen como patrocinadoras este año la empresa Surcontrol y la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras.

Nos gustaría compartir con vosotros este momento. Confirmadnos por favor vuestra asistencia escribiéndonos a atrebt@uca.es