Contenidos Plan Integral Formación para el Empleo

Introducción

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica pone en marcha la primera parte de la 7ª Edición del PLAN INTEGRAL DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO (PIFE) para el curso académico 2017/2018, con la finalidad de mejorar la empleabilidad de los alumnos matriculados en la Universidad de Cádiz.

Listado de admitidos:

Esta edición del PIFE se estructurará de la siguiente forma:

Denominación de la acción PLAN INTEGRAL DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
Objetivo Mejorar las posibilidades de inserción laboral del alumnado a través del conocimiento de las herramientas y recursos de empleo disponibles.
Criterios de Selección
  • Dirigido a los alumnos matriculados en la Universidad de Cádiz.
  • Las plazas son limitadas.
  • El criterio de selección se hará por riguroso orden de inscripción (teniendo prioridad el alumnado matriculado en 4º curso de Grado, Máster Oficial, 3º Grado, Egresados, otros).
Contenidos

Descripción del itinerario: 5 días / 4 horas diarias de formación + encuentro empresarial (5 horas)

• Destreza de Búsqueda de Empleo (10h).
    • Oportunidades de Formación y Empleo en Europa (5h).
    • Políticas de Igualdad en la Empresa (3h).
    • Emprendimiento y Creación de Empresas (2h).
    • Encuentros Empresariales.

Para la expedición del título deberá asistir al menos al 90% de la acción formativa en la que se ha inscrito.

Para reconocimiento de 1 crédito, deberá asistir obligatoriamente al menos al 90% de la Acción Formativa + un Encuentro Empresarial + presentar una breve memoria.

Lugar y fechas de impartición
    Acciones Formativas
    • Campus de Cádiz: del 6 al 20 de noviembre (turno de mañana) 5 días/4 horas diarias. (AFORO COMPLETO)
    • Campus de Puerto Real: del 7 al 22 de noviembre (turno de mañana y tarde) 5 días/4 horas diarias.
    • Campus de Jerez: del 6 al 20 de noviembre (turno de tarde) 5 días/4 horas diarias.
    • Campus de Algeciras: del 30 de octubre al 10 de noviembre (turno de mañana) 5 días/4 horas diarias.
    Lugar y fechas de celebración
    Encuentros Empresariales
    • Campus de Cádiz: 21 de noviembre-Mañana.

PARADORES, HOTELES & RESTAURANTES 1928

DRAGADOS OFFSHORE, S.A.

Página Web

GRUPO BCMGestionARTE soluciones integrales para la gestión de ofertas laborales y recursos humanos

FTE JEREZ | Flight Training Europe

Página Web

• Campus de Puerto Real: 23 de noviembre-Mañana.

Página Web

CETAQUA (CENTRO TECNOLÓGICO DEL AGUA)

NAVANTIA S.A.

Página Web

• Campus de Jerez: 23 de noviembre-Tarde.

Empresas participantes:

LOS TRES GUISANTES, MARKETING DIGITAL.

PARADORES, HOTELES & RESTAURANTES 1928

Página Web

• Campus de Algeciras:  8 de noviembre-Mañana.

HOSPITAL QUIRÓN SALUD CAMPO DE GIBRALTAR

CEPSA

AUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHÍA DE ALGECIRAS

Acerinox fabricante de Acero inoxidable