Contenidos Plan Integral Formación para el Empleo

Introducción

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica pone en marcha la segunda parte de la 7ª Edición del PLAN INTEGRAL DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO (PIFE) para el curso académico 2017/2018, con la finalidad de mejorar la empleabilidad de los alumnos matriculados en la Universidad de Cádiz.

Esta edición del PIFE se estructurará de la siguiente forma:

Denominación de la acción PLAN INTEGRAL DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
Objetivo Mejorar las posibilidades de inserción laboral del alumnado a través del conocimiento de las herramientas y recursos de empleo disponibles.
Criterios de Selección
  • Dirigido a los alumnos matriculados en la Universidad de Cádiz.
  • Las plazas son limitadas.
  • El criterio de selección se hará por riguroso orden de inscripción (teniendo prioridad el alumnado matriculado en 4º curso de Grado, Máster Oficial, 3º Grado, Egresados, otros).
Contenidos

Descripción del itinerario: 5 días / 4 horas diarias de formación + encuentro empresarial (5 horas)

• Destreza de Búsqueda de Empleo (10h).
    • Oportunidades de Formación y Empleo en Europa (5h).
    • Políticas de Igualdad en la Empresa (3h).
    • Emprendimiento y Creación de Empresas (2h).
    • Encuentros Empresariales.

Para la expedición del título deberá asistir al menos al 90% de la acción formativa en la que se ha inscrito.

Para reconocimiento de 1 crédito, deberá asistir obligatoriamente al menos al 90% de la Acción Formativa + un Encuentro Empresarial + presentar una breve memoria.

Lugar y fechas de impartición
    Acciones Formativas
    • AF Cádiz (turno mañana): días 9,11,16,18 y 25 de abril horario de 9 a 13 horas (4 horas)
    • AF Jerez (turno tarde): días 10, 12,17,19 y 23 de abril horario de 16.00 a 20.00 horas (4 horas)
    • AF Puerto Real (turno mañana): días 10, 12, 17, 19 y 23 de abril horario de 9 a 13 horas (4 horas)
    • AF Algeciras (turno mañana): días13, 20, 24, 26 de abril y 2 de mayo horario de 9 a 13 horas (4 horas)
    Lugar y fechas de celebración
    Encuentros Empresariales
    • Campus de Cádiz: 26 de abril– (turno Mañana 10:00 horas)

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL, TRYP LA CALETA
    CEEI Bahía de Cádiz
    TAPECA (talleres pedagógico caleta)
      • Campus de Puerto Real: 24 de abril– (turno Mañana 10:00 horas)

Empresas participantes:

AMETEL – Andaluza de Montajes Eléctricos y Telefónicos S.A.

Alesur, S.A.

TAPECA (talleres pedagógico caleta)

• Campus de Jerez: 24 de abril – (turno Tarde 16:30 horas)

CEEI Bahía de Cádiz
        Alesur, S.A.
        Ayuda T
        • Campus de Algeciras: 3 mayo– (turno Mañana 10:00 horas)

Empresas participantes:

GLOGAL 3 EUROPEAN SERVICES, S.L.
        AZOGUE INGENIERÍA S.L.
        Cómo inscribirse

Puede inscribirse del 15 de Marzo hasta completar aforo, a través del siguiente enlace:

PULSE AQUÍ

Para cualquier aclaración o consulta, pueden utilizar la siguiente dirección https://cau-transferencia.uca.es/