Utilidad de la Bolsa de empleo

La Agencia de Colocación es un servicio del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica que está a disposición de las Empresas y alumnos/titulados demandantes de Empleo.
Está basado en un sistema dinámico que promueve de forma ágil y eficiente la vinculación de nuestros alumnos y titulados con las ofertas de empleo generadas por el sector productivo.
Nuestra Agencia de Colocación ofrece a los Universitarios la oportunidad de encontrar un empleo profesional y a las Empresas una amplia base de datos de candidatos procedentes de todas las Diplomaturas, Licenciaturas, Grados, Máster y Posgrados.
Esta función de intermediación laboral consiste en recibir las ofertas de empleo por parte de las empresas y canalizar hacia ella a los candidatos con el perfil más competente de acuerdo a las especificaciones requeridas.

Nuestros objetivos son:

• Mejorar las posibilidades de acceso a las oportunidades profesionales, en los sectores públicos o privados, tanto en el ámbito nacional como internacional, del alumnado y egresados
  • Poner a disposición de las empresas y/o instituciones los perfiles de los egresados que demanden en sus áreas específicas.
  • Orientar a alumnos y empresas sobre las trayectorias profesionales, acercando la Universidad a su ámbito social.

Beneficios:

• Es un servicio gratuito para empresas y demandantes de empleo.
  • El CV de los demandantes de empleo se encuentra disponible para varias ofertas de empleo y empresas a la vez.
  • Evita el traslado a las empresas para la entrega de CV.
  • Constituye un ahorro en los procesos de selección de las empresas.
  • Contamos con personal cualificado que realizará una preselección de los candidatos más idóneos de acuerdo al perfil solicitado.

Para acceder a este servicio, debe registrarse en la plataforma ICARO .