Información para empresas

Con el objetivo de favorecer la inserción laboral de calidad de los titulados que finalizan sus estudios, y como parte del compromiso de acercar la Universidad a su ámbito social, la Agencia de Colocación de la Universidad de Cádiz se constituye como un servicio de intermediación laboral, dirigido a facilitar la incorporación de trabajadores a las empresas que así lo requieran de manera voluntaria.

Para ello, contamos con un servicio propio de gestión de ofertas y demandas, así como con el personal cualificado que realiza tareas de selección a medida. Asimismo disponemos de una amplia base de datos de titulados procedentes de todas las Diplomaturas, Licenciaturas, Grados, Máster y Posgrados que se imparten en la UCA y otras Universidades, con lo que se garantiza la disponibilidad de candidatos para una oferta determinada en plazos muy breves.

Este servicio es completamente gratuito y tiene como objetivo vincular a las empresas que requieran cubrir puestos de trabajo acordes a la oferta de titulaciones universitarias con los alumnos y titulados que estén inscritos en la Agencia de Colocación e interesados en contar con un empleo profesional.

La gestión de la Agencia de Colocación se lleva a cabo por medio de ÍCARO, que es la base de datos en la que usted podrá inscribirse como Empresa y dar de alta sus ofertas de empleo gratuitamente, teniendo una respuesta inmediata por parte de la Universidad.

Como parte de nuestro servicio, también le ofrecemos la publicación de sus ofertas de empleo en nuestra página Web a través de la plataforma ÍCARO y en los Centros de nuestra Universidad correspondientes a las titulaciones solicitadas, abriendo de esta manera la posibilidad de que los candidatos se postulen por sí mismos para sus puestos de trabajo.

Cómo acceder a la Agencia de Colocación

  • Registrar sus datos generales en ÍCARO.
  • Subir la información relativa a los requisitos de su oferta en la opción de Nueva Oferta de empleo.
  • Comunicarnos los resultados de su proceso de selección.

La base de datos está registrada en la Agencia de Protección de Datos por lo que el sistema es seguro.

Una vez que esté inscrito en ÍCARO podrá lanzar todas las ofertas de empleo que requiera cubrir en su Empresa y ésta será gestionada inmediatamente por nosotros.

Al enviar este formulario, como responsable de la empresa, declaro conocer el carácter confidencial de los datos que me proporcionarán, comprometiéndome a no hacer otro suyo de ellos de aquel al que me son enviados, y a comunicar el resultado final del proceso de selección.