Información para demandates de empleo

Alumnos y titulados de la Universidad de Cádiz

Para favorecer la inserción laboral de calidad de nuestros alumnos y titulados, la Agencia de Colocación de la Universidad de Cádiz se constituye como un servicio de intermediación laboral dirigido a facilitar su incorporación al mercado laboral.
Este servicio es completamente GRATUITO y tiene como objetivo vincular a las empresas que requieran cubrir puestos de trabajo acordes a la oferta de titulaciones universitarias con los demandantes que estén inscritos en esta Agencia de Colocación e interesados en contar con un empleo profesional.
La gestión de la Agencia de Colocación se lleva a cabo a través de la plataforma ÍCARO, que es la base de datos en la que usted podrá inscribirse como demandante de empleo y dar de alta su currículum, participando en todas las ofertas de empleo acordes a su perfil profesional.

Cómo acceder a la Agencia de Colocación 0100000013

  • Registrar la información completa de su currículum en ÍCARO (datos personales, titulación, idiomas, cursos realizados, conocimientos informáticos, competencias, experiencia, disponibilidad, carné de conducir y todos los datos que integren su perfil profesional).
  • Seleccionar la opción de Programas /Universidad de Cádiz / Agencia de Colocación 0100000013
  • Mantener actualizados sus datos en ÍCARO cada vez que se modifique su perfil como demandante, así como cualquier cambio en su situación laboral o disponibilidad. Esta actualización de datos debe realizarse como mínimo una vez cada seis meses.
La base de datos está registrada en la Agencia de Protección de Datos por lo que el sistema es seguro.
Usted podrá entrar a ÍCARO tantas veces como sea necesario para completar o añadir cuantos aspectos puedan ayudarle a encontrar empleo.

Recomendaciones:

  • Acceder a ÍCARO y actualizar su currículum constantemente.
  • Revisar el apartado de noticias de ÍCARO y las ofertas de empleo que se publican a través de la página principal de ICARO para que pueda postularse por sí mismo a las que sean de su interés.